ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

jueves, 26 de agosto de 2010

Y CON USTEDES LAS PUFFY

Tanto Yumi Yushimura y Ami Onuki son las integrantes de este dueto internacionalmente famoso. Y algunos de ustedes dirán ¿famosas?¿y quienes son?,bueno ya que si te gusta el mundo de los superheroes y el manga, te aseguro que las has escuchado y ni siquiera lo sabias.Pero empecemos desde el principio, Ami es originaria de Tokio y cuenta con 37 años (en la parte superior es la que tiene el pelo largo) y Yumi es de Osaka y cuenta con 35 añejos ( la de pelo corto). Ambas en el año del ´96 fueron a audicionar por separado para diferentes empresas musicales.Pero se rumora que Ami es quien mando un demo a la disquera y su voz gusto, en cambio Yumi quien era conocida como la reina del karaoke entre los gerentes de las disqueras, y días después de haber mandado su demo decidieron unirla con Ami ( ya que quien iba a hacer pareja con yumi se atraganto con comida muriendo en dicho percance).Y así es como comienza este dúo sin imaginarse el gran éxito que tendrían.
En el año del mismo ´96 lanzan su primer sencillo llamado Asia no Junshin, el cual vendio millones y con lo cual comenzo a posicionarlas como unas de las favoritas en oriente llamando a este fenómeno la Puffymania. En 1998 tienen su programa titulado Pa pa pa pa Puffy el cual tiene horario estelar y tienen a estrellas naconales é internacionales (este programa fue en decadencia y fue cancelado en 2002). Pero pese a todo, su éxito no parecía tener limites y es cuando Sony en 2004 decide lanzar a este dueto en occidente probando con éxito en donde sacan un album titulado Hi HI Puffy AmiYumi el cual contiene una recopilacion sus éxitos en oriente y cantando el tema principal de la serie animada de los Teen Titans. Casi al parejo es estrenada su serie titulada de la misma manera que su album Hi Hi Puffy AmiYumi, en dibujos animados. En América dieron conciertos en USA y Canadá.
Actualmente siguen sacando discos pero si no te suenan aun así aca te van algunas de las canciones que se han ocupado para diferentes animes.
Boogie Woogie No.5
Hi Hi Puffy AmiYumi (Canción de la misma serie)
Planet Tokyo
Tokyo I'm On My Way
Umi e to
V.A.C.A.T.I.O.N
TEEN TITANS (canción de la misma serie)
Nice Budy
Hataraku Otoko
K2G
Inheriros The will of fire (Openiing de la pelicula 3 de Naruto Shippuuden)
Entre otras tantas mas podemos contar con participaciones en películas como Pokemón,peliculas francesas como Wasabi, series tales como Scooby Doo, etc.
A principios de año sacaron su ultimo álbum titulado Bring it! (la portada de este es la foto en morado, en la parte de arriba).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...