ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 29 de agosto de 2010

Jenifer..



Saludos héroes del futuro...


Por ahora les menciono esta gran película del maestro Dario Argento, la cual como el título lo dice "Jenifer".

Bueno la historia es un poco confusa ya que, inicia con una escena de dos policías pasándola de lo mejor, es decir descansando en la patrulla, cuando en eso, uno de ellos sale a hecharse una firma, y de repente escucha a lo lejos unos gritos de mujer y la logra salvar de su asesino, pero éste al último le dice que ella debe morir pero no le da la causa de eso.

Ahora el policía se acerca para calmarla, y lo único que logramos ver, son unos ojos tan negros que parecen un pozo sin fondo. Posteriormente, durante la trama de la película el poli, tiene que llevar a Jennifer a la comisiaría para que sus familiares la ayuden, pero por circunstancias raras, ella no puede hablar y tampoco nadie responde por ella, a lo cual el poli se la lleva a su casa, pero antes les digo, que la tal "Jenifer" tiene un cuerpo que que le terminan apodando la "camarón" ya sabrán por qué.


Les recomiendo esta película pues maneja aspectos en donde me parece que el director lanza un mensaje a las sensaciones humanas, es decir, ante un placer dado, como no poder deshacerse del mismo, pues puede terminar siendo nuestra pesadilla.

Muy buena, se las recomiendo además de que es parte de una, no se si decir, una saga de películas de terro en donde también encontramos a otros grande directores tales como, Takeshi Miike, John Carpenter, etc.

Que la disfruten!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...