ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Joven Einstein...



Bueno antes que nada un saludo a todos los héroes del futuro...

En realidad me gusta mucho el cine, de hecho me considero cinéfilo, en fin a lo que me truje chencha..

Esta película me gusto en demasía, ya que, me hizo ver que la ciencia con toques surreales de forma absurda, me atisba en ideas nada superfluas de la inteligencia emocional en todo su esplendor. Chas esa frase me salió chida jejejeje.

En la peli, vemos a un joven, bueno a un actor joven que interpreta al joven Einstein, (no entendí jejeje) el caso es el siguiente, cuentan la vida de él pero de una forma un poco más "light" de como fue que descubrió la relatividad y otra cosa más loca, el "rock and roll", sip así es Einstein hizo la primera guitarra eléctrica, no les suena obvio?? y otra cosa super más chida, descubre el novedoso método de ponerle burbujas a la chela, yeah!!!!(claro a los que les guste la misma).

Además conoce a la gran francesa Marie Curie, y para nada le quita el ojo encima y finalmente se enamoran. Por último me queda comentar, que los diálogos son muy bien trabajados para darles un toque conocimiento para que se nos queden grabadas las cosas descubiertas por la ciencia.

Espero les agrade, se las recomiendo mucho..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...