ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 15 de agosto de 2010

CICLO MIHI GT

Estos dos jóvenes de entre 30 y 25 años le pusieron a su dueto MIHIMARU GT, el cual surge de la combinación de sus nombres y la palabra MARU que significa ciclo; el GT es por puro gusto.Ellos no formaron su dueto desde un principio, ya que Hiroko Akutsu como Mitsuyuki Miyake, comenzaron sus carreras por separado, sin gran éxito.Gracias a un concierto en el que se encontraron y se conocieron,ellos decidieron juntarse y formar este dueto.

No fue si no hasta 2003 que firmaron contrato con Universal Music Japan, y comenzaron con éxitos modestos y no muy destacados. En 2006 tras su noveno sencillo fue que consiguieron el éxito que esperaban con el tema kibun jojo y desde entonces sus éxitos se han mantenido en los primeros lugares de popularidad.

En 2007 su cancion Kakegai no nai Uta fue escogida para la cinta de la película Doraemon: El Gato Cósmico, como es conocido acá en México.Estos son algunos de sus exitos :
Kibun jojo
Love is
Sayonara no uta
Switch
Melody
En la actualidad esta banda sigue cosechando éxitos con su ultimo álbum que sacaron este año titulado Mihiballads, del cual tenemos su portada en la parte de superior.Este dueto es muy recomendable por su estilo que tienen al mezclar el rap y el pop; sus videos los puedes ver en you tube. La próxima semana hablaremos de otra banda que es internacionalmente conocida PUFY AMI YUMI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...