ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

lunes, 9 de agosto de 2010

Bitácora del Capitán Universos

Fecha ciberestelar 040810.

Viajando por los confines de la fantasía y …

Acompañado de un buen café de Coetzala viene a mi memoria La maquina del tiempo (1960) donde un tipo cuenta a sus amigos un fantástico viaje que realiza en una maquina que invento, (no es por nada pero le quedo chiquita a mi Centinela). Viajando atreves del tiempo se encontró con mis archirrivales los Morlocks, espantosos changos albinos que esclavizan a los tranquilos Elois, por cierto igual que a este inventor a mi me relacionaron con varias chicas de su civilización ( la verdad ya ni me acuerdo).

O que tal, 2001: Odisea del espacio (1968) película donde la música acompaña las imágenes de forma excepcional , y el monolito deja a la imaginación el significado que se le quiera dar. Ahora que otra de mis favoritas es nada más ni nada menos que El planeta de los simios (1968), donde los simios y otros changos tienen el control del planeta,(por cierto que el maquillaje esta de muy buen nivel para la época en que se realiza esta monada de peli. ).

Y ya para terminar este orgásmico recuerdo de los 60’s, Barbarella (1968) con la que alguna vez pise en la Luna de Júpiter, en un fin de semana sumamente húmedo. Para quienes no la conocieron, Jane Fonda, inquieta y bella dejo gratos recuerdos en mi juventud. Ahí les dejo una de sus fotos que me regalo por aquellos años de pasión desenfrenada (mueran de envidia archienemigos).

Y aún hay más…


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...