ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

lunes, 30 de agosto de 2010

ESTA DE REGRESO


Las aventuras de Kintaro están de regreso, y resulta que después de trece años de ausencia lo volveremos a ver en manga. y llevara por titulo GOLDEN BOY II, y sera publicado a partir del 15 de septiembre en las paginas de Bussines Jump Magazine, por el momento no se sabe si sera tomo único ó se espera una miniserie. Lo cierto es que si es como la primera parte, promete mucho.

Para los que no lo conozcan, este seria así como un clásico del manga de humor. Escrita por Tatsuya Egawa, nos cuenta las aventuras de Kintaro quien es un joven que se recibió de la universidad, pero el esta empeñado de que la vida le puede enseñar mas de lo que aprendió en la escuela y así es como toma su bicicleta y comienza a recorrer Japón y emplearse desde intendente en una empresa desarrollo empresarial tratando aprender programación (sin haber tenido nunca una computadora enfrente), hasta asesor de natación. El humor llega por lo pervertido que es, y en las situaciones en las que se ve envuelto.
Manga publicado de 1992 a 1997 en Super Jump, recopilandolos en 10 tomos, posteriormente se sacarían 6 ovas que es lo que la mayoría conocemos en México. En lo personal si tienes oportunidad de ver las ovas no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...