ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 13 de agosto de 2010

Lovecraft un Tributo Mexicano...


Lovecraft es uno de los escritores más importantes en el género literario del horror cósmico, a lo cual mi amigo, fundador, y presidente de la asociación artística de La Sangre de las Musas, Carlos Camaleón, realizó una antología de éste magnifico escritor.
El evento se dio el día jueves 5 del presente mes, en el espacio artístico "el circo volador", ubicado en la ciudad de México D.F.
A lo cual se dieron cita casi todos los escritos de esta antología, contamos con la presencia de Carlos Camaleón, Everardo Ferrer, Aydée Bravo, Ana F, Ruiz García/Silent_Natasha, Omar Ortíz Ruíz "Agathokles", Francisco "Paco" Echeverria, Adrian Gallardo "Nada",otros autores, y finalmente su servidor MemoWill del Futuro(Juan Guillermo Torres).
En el evento hubo diferentes ponencias acerca de Lovecraft, una de ellas es, que el director Guillermo del Toro, tiene planeado hacer un filme de "Las Montañas de la Locura", a lo cual lo esperamos con muchas ansias. Muchas gracias a todos los escritores por haber colaborado y compartir su sentir y su opinión acerca del horror cósmico.
Un libro espectral, llave que invoca Horrores Ocultos, monstruos y tramas siniestras, dioses y seres preternaturales, cuento, relato y poesía conjuran oscuridad en estas letras, un libro exquisito, que esperamos alimente tu deseo de secretos susurrados del otro lado del abismo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...