ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 20 de agosto de 2010

CASSHERN...



Saludos a todos los héroes del futuro...

Antes que otra cosa, les vengo a recomendar una buena peli, no quepo en críticas...
Esta peli fue filmada en el año 2004, a lo cual me es raro que no sé por qué no se presentó en los cines de México(será el mainstream??). Se vive la distopía en el mundo, las guerras y la contaminación pululan la tierra, de hecho quienes ahora la gobiernan son los japoneses, debido a su gran avance tecnológico, debido a esto, el gran científico Korato Azuma descubre las "Neo-células", estas se encuentran en el genoma de un grupo étnico primitivo, pueden actuar dentro de cualquier célula en todos los órganos internos, nervios, huesos, piel hasta cabellos; estos pueden ser cultivados en cualquier cosa y recogidos cuando convenga.

Son "componentes extras" para la evolución humana, sin riegos de rechazo del tejido. La tecnología médica que soñamos.
Por azares del destino, estas células se encuentran es una especie de alberca en donde son estudiadas, pero les cae una especie de rayo, a lo cual, surgen seres muy similares a los humanos, pero ante tal acontecimiento los "humanos" los rechazan y por ende el humano cuando no comprende algo lo destruye por miedo.

Mientras tanto el hijo de Azuma, llamado Tetsuya, tiene visiones de cuando estuvo en la guerra, tiene introspecciones de la conducta humana, pero desafortunadamente muere, pues es alcanzado por una granada, y mientras se da la masacre de los seres, algunos se raptan a la esposa de Kazuma, madre de Tetsuya.
Kazuma tratando de remendar el rapto y la muerte de su hijo, a éste último lo introduce en el líquido de donde salieron los seres y Tetsuya vuelve a la vida milagrosamente, pero ahora con cualidades superiores a cualquier humano, se vuelve "Casshern".
Algunos seres logran sobrevivir, y se apartan a un lugar parecido a la antártica, llegan a un antiguo cuartel militar y crean robots para vengarse de la humanidad. Mientras se van adaptando a su existencia, estos seres se proclaman la evolución humana, haciéndose llamar "Neo-Sapiens", más fuertes, más inteligentes, y más rápidos.

En si la peli tiene muy buenos argumentos de la existencia humana, y de su disponibilidad al cambio, los personaje Casshern tiene diálogos con su enemigo, el "Neo-Sapiens" más fuerte llamado Akubon.
Me gustó mucho la peli espero la vean y disfruten la nueva era en donde la tecnología es alta y la calidad de vida es inferior.

P.D. También existe en ánime pero ahi es otra historia la cual mencionaré despues..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...