ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 30 de julio de 2010

LA MOSCA ...SIN PALABRAS

FILMADA TOTALEMTE EN LUGARES NATURALES Y CON EFECTOS ESPECIALES JAMAS ANTES VISTOS, ¡TE SORPRENDERAN!.

video

miércoles, 28 de julio de 2010

ESTO ENCONTRARAS EN UNIVERSOS 2010


BITACORA DEL CAPITAN UNIVERSOS.

FECHA CIBERESPACIAL 100728.
Encontrándome en misión de exploración en los confines de la fantasía, vino a mi mente la pregunta:

¿Quién recuerda los 50’s?

Me rasco la cabeza y me pregunto ¿será que ya los olvidaron?.

Y me contesto a mí mismo, ¡pues no!...El siglo XXI, ve renacer películas que en mi época fueron el sueño, el delirio y asombro de lo que la imaginación humana puede crear.

Van algunos ejemplos, La cosa del otro mundo (1951) en pleno auge western, o El día que paralizaron la Tierra (1951) con la participación de Gor, el robot que sólo se detiene diciéndole “klatuu barda nikto” y que decir de La guerra de los mundos (1953) la de Byron Haskin, ya a colores y con Oscar por si fuera poco.

Si nacieron a mediados de los 60’s, y se acuerdan, estas películas las vimos en tele abierta como por los 70’s. Eran rigurosamente de matiné en los cines de las ciudades. Para 1975, este tipo de joyas eran súper mégalo fantásticas para los chavos de 10 años.

Por esos días, aquí en mi familia era común escuchar de telenovelas y programas musicales ¡Auch! .

A los adultos que yo conocí no les gustaban este tipo de propuestas cinematográficas, y pues ni modo. Pero, en la escuela y con los cuates, las recordábamos constantemente e incluso las llegamos a adaptar a nuestros juegos. Si mi memoria no me es infiel, en El mundo en peligro (1954) la radiación atómica ya era nuestra enemiga. Que tal, en Más allá de la Tierra (1955) algunos científicos humanos son secuestrados (pedidos en préstamo) por una raza extraterrestre para salvar su planeta. Y por fin, la humanidad conoce al terrible Godzilla (1956), pinche lagartijota tremenda, rey de los monstros, y además destructor del pequeño Tokio. Y del otro lado del charco, se presentan Los Usurpadores de cuerpos (1956) con notable suspenso y casi sin efectos especiales y, Planeta prohibido (1956) la neta ahí no voy porque no quiero ir. Y por último, y no tratándose de mí que tal El Hombre increíble (1957) con un trasfondo filosófico muy recomendable para muchos que conozco.

martes, 27 de julio de 2010

PREDATORS CAN CAN CAAAAN!!!!


Bueno antes que nada ya puse título jejejej xD..


Saludos a todos los héroes del futuro, bueno les comento que mientras buscaba alguna peli, me encontré con la de "predators", mmm, me llamó la atención ya que la portada tiene un "depredador", bueno así conozco a esos personajes, pero mi sorpresa fue que es una nueva peli de los mismo, la neta la recomiendo.


A grosso modo les puedo decir que los actores son completamente diferentes como la trama. El actor principal es Adrien Brody en el papel de Royce, para algunos que no tengan idea quien es este actor, pues lo recordaran en el pianista de Roman Polanski. Y así es veremos al pianista luchando contra un depredador, bueno ahora es Predator :-O, además ya esta mamey!!!

La historia se basa en que estos seres como siempre hacen deporte de caza con humanos, pero ahora si le buscaron de todas las nacionalidades, tal es son, un asesino mexicano xD, un japones yakuza, una francotiradora que habla francés, un africano, y a un hombre que esta en la lista de los más buscados por el FBI interpretado por John Malkovich.


Pues bueno ya no les cuento más espero la vean, les recuerdo que la historia se da en otro planeta(por fin!!), además de que hay un nuevo (de)predator uno con muchos esteroides jejejeje.


Gracias al director Nimród Antal y al maestro productor Robert Rodríguez.


P.D. No más governator yeah!!!!!(Arnold Schwarzenegger)

RESUMEN PRIMERA PARTE

A lo largo de semana les resumiremos lo mas interesante que tuvo esta convención anual de San Diego y las noticias de la semana también se darán a conocer en su momento.
Por vía de mientras acá les tenemos los primeros 2 posters promocionales que se dieron a conocer de las siguientes películas de Marvel.





miércoles, 21 de julio de 2010

Ya esta aquí otra de Nolan.


Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) no es un ladrón cualquiera. Es el mejor del mundo, pero sus habilidades no consisten en sustraer objetos, sino ideas. Cobb se roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el estado de sueño, justo cuando la mente se encuentra más vulnerable. ¿Y quiénes son sus víctimas favoritas? Empresarios, ejecutivos y políticos, principalmente.
Esta es la premisa que presenta el director, guionista y productor Christopher Nolan en El origen, cinta que llega este fin de semana a las carteleras mexicanas con un elenco estelar que incluye además de DiCaprio a Ellen Page, Marion Cottillard y Joseph Gordon-Levitt (por cierto). Visita el informador.com.mx para más detalles.

El Nuevo acertijo?????


Enigma, supervillano de los cómics de Batman creado por Bill Finger y Dick Sprang en el nº 140 (1948) de Detective Comics, se perfila como uno de los enemigos del hombre murciélago en la tercera película que prepara Christopher Nolan podria ser Joseph Gordon-Lewitt.

lunes, 19 de julio de 2010

YA VIENE EL APOKALIPSIS

Bueno aquí les tenemos el link para que puedas ver el trailer de este nuevo proyecto que DC pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre.
este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=UOgicHL1j9M

OTRA ARAÑA MAS

Esta es una Spider-girl mas, la cual comenzara su propia serie en el próximo mes de Noviembre. Sin nada mas de información aquí les dejamos esta imagen.


NUEVA IMAGEN DE LA PELICULA DE THOR


viernes, 16 de julio de 2010

UNA MAS DEL AREVALO

Pues ahora dice que el omnibus saldrá hasta el 30 de este mes. En mi opinión muy personal, solo para ver como se mueve la competencia ya que esta por sacar sus propias ediciones especiales. ¿Y ustedes que creen?

ARCHIE INVADE, AHORA DC

Al parecer el próximo mes de Octubre los Tiny Titans visitaran la famosa preparatoria de Riverdale, en un encuentro divertido para este titulo. Conociendo a Archie y sus amigos. Algo que yo creo que los fanáticos de el pelirrojo no se deberían de perder.
Recordemos que anteriormente lo vimos en otro crossover de superheroes cuando conocio a Punisher, antes de que este ultimo llegara a su encuentro con Batman (Azrael).

jueves, 15 de julio de 2010

UNIVERSOS ES...

LO QUE NO SABIA DE STAR WARS

PARA DICIEMBRE LA TERCERA PARTE DE ROBOT CHICKEN

COMO LO VEN

Aquí esta, esta es la primera imagen oficial que se tiene de Green Lantern la película, es un traje por demás llamativo (muy hollywoodense), que para algunos parecerá novedoso y para otros demasiado excentrico por el brillo en demasía, a mi en lo particular me parece algo raro, ya que me lo imaginaba mas con su traje como en el comic.

miércoles, 14 de julio de 2010

¡ESE ES MI ODIN !

Acá les mostramos a Odin, y sus hijos atrás, Thor y Loki.
Es la primera imagen de Antony Hopkins en su interpretación de Odin,esta se dio a conocer el día de hoy.

ESPERALO


Este sera el siguiente Moster Edition en nuestro pais y me parece que esta vez el Sr. Arevalo se saco un diez, ya que si no los conoces esta sera una muy buena oportunidad que no te puedes dejar pasar.

martes, 13 de julio de 2010

GREEN LANTERN MOVIE


La Warner esta seguro de que esta adaptación sera todo un éxito tanto así que ya dio luz verde para empezar con el guión de la secuela de esta película (esta se estrenara para junio de 2011) y no solo eso si no que les han pedido a los guionistas Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim que comiencen con el siguiente proyecto, el cual es sin mas dudas que el hombre mas rápido del mundo, Flash.
Lo que también se dio a conocer es que depende de cual de los dos guiones guste mas sera el primero que vea luz verde, ya que hay que recordar que Flash lleva ya mucho tiempo de un escritor a otro y no ha una buena respuesta para este proyecto. Lo único seguro de esto es que Warner si tiene interés en seguir adelante con sus franquicias.
Por ultimo dare la lista de casting para la pelicula:
Ryan Rainolds _________________Hal Jordan
Blake Lively __________________Carol Ferris
Peter Sarsgaard __________Hector Hammond
Mark Strong ____________________Sinester
Temuera Morrison _______________Abin Sur
Jhon Tenney _______________Martin Jordan

OLD MAN LOGAN REGRESARA


Esta historia donde vemos a un Logan en un futuro apocalíptico, donde los héroes, solo son historia. Es emocionante saber que tendrá su segunda parte para mediados del próximo año. Continuando exactamente donde se quedaron para seguir dándole continuidad a esta historia. La cual sera escrita por Mark Millar, lo que no se sabe con certeza es que si repetira Steve McNiven.

¿OH, Y AHORA QUIEN SERA?

Bueno, Marvel anda buscando a su nuevo Hulk para la cinta de los Vengadores ya que se sabe ahora que desde aquella filmacion, tanto la casa de las ideas como Norton, tuvieron muchas diferencias de entre las dos partes. Marvel dice que tienen mucho interés por realizar mas proyectos con el gigante esmeralda pero necesitan gente que sepa trabajar en equipo y que no les interesa mas trabajar con el Sr. Norton.

EL MAL HUMOR ES DE FAMILIA

Esta imagen pertenece al Hulk # 611 donde se dará el climax de la guerra de los hulks. En dicha historia veremos la llegada de Saakar el hijo de Hulk, quien le declara la guerra a su padre y a su mundo.
Esta historia corre a cargo de Greg Park, quien escribiera anteriormente Planet Hulk y World War hulk. y los lapices son por parte de Tom Raney y Bian Chin. Esta historia promete mucho, ojala y la veamos en nuestro país muy pronto.

AHORA SI VA A REGRESAR DE ADEVERAS

AVEBGERS: THE CHILDREN´S CRUSADE marcara el regreso de la Bruja Escarlata dentro del universo marvelita. Escrita por Allan Heinberg y dibujado por Jim Cheung. Esta serie promete ser muy importante para todos aquellos que gustan de los Avengers. Y lo encontraremos a la venta este mes.

SIN CALZON, NO ES IGUAL

Así es, para el gusto de algunos y decepción de otros la mujer maravilla cambiara de look y dejara atrás sus ya característicos calzoncitos estrellados. A mi parecer muy particular ,se me hace que se ve mejor de esta manera.
Esta es parte de la novación que recibirá el personaje por parte de su nuevo escritor M.J. Straczynski quien toma las riendas de este titulo y quien tratara de llevar a la amazona por nuevas y emocionantes aventuras (muy a su estilo, ya que hay que recordar que el escritor es especialista en poner en aprietos a sus personajes).
Este cambio lo veremos apartir del 601 de su serie actual. Vale mencionar que esta novación la recibirán otros personajes como Batman a partir de el 703 dentro del mismo titulo y flash.

sábado, 10 de julio de 2010


Que onda a todos los héroes del futuro!!!

Bueno les vengo a comentar algo muy bueno, de hecho es para los fans del comic les doy una recomendación.

La verdad quede impactado, después de leer este gran comic. Les comento que es el comic:

"Dark Reign- Hawkeye", fascinante, ya que, tiene los tintes perfectos del antihéroe, bueno para
algunos en éste momento dirán; "Hawkeye es un Avenger bueno", pero bueno como sabrán, en dark reign es ni más ni menos que el asesino criminal "Bullseye".
Durante el trascurso del comic, el personaje vive momentos de completo gusto por matar, ya que mientras el crimen exista, el hará justicia por su propia mano, pues es ahora un héroe en contra del crimen, la perfecta forma del lobo con traje de oveja, XD XD.

Bueno sin más los dejo, necesito leer más de esta saga, saludos desde el futuro!!!!!
P.D. si necesitan el link para bajar el comic, me comentan y con gusto se los mando...
Yeah!!!!!!

domingo, 4 de julio de 2010

¿QUE TE PASO PETER?

Este joven es que ven ustedes aqui es Andrew Garfield y sera el proximo Peter Parker en el nuevo filme de Spiderman, en esta nueva renovacion de la saga anteriormente protagonizara Toby Maguire, algo que si me dejo duda es que vieron en el si no se parece casi al estereotipo de Peter, pero lo que si es que es muy pronto para hablar. Ya ven que luego quien sabe que les hacen a los actores que terminan pareciendose a los originales.

Kick-Ass




Qué onda a todos los héroes del futuro!!!

Antes que nada pues chido por visitar la página ya que nos ayudan a mejorar con sus comentarios, jeje, bueno a lo que vengo a decirles.

La verdad siempre he pensado que los comics son un arte muy bello, ya que representan muchos aspectos de la imaginación humana, a lo cual, me he dado a la tarea de investigar una variedad rara de comics (después les paso los nombres).

Un buen día en mis paseos por el centro vi una película llamada “kick-ass”, a su traducción más o menos exacta, sería, “patea culos”, me pareció interesante ver una película de superhéroes que no conocía, bueno que les platico la película es genial!! XD XD, entonces lo siguiente fue buscar información referente a la peli, di con muchas cosas pero hubo una que me atrapo. Esa fue, el comic.


Nada más chéquense quienes son los autores de este gran comic. Del escritor de “Civil War” Mark Millar, y del artista de “World War Hulk” John Romita Jr. Mmm bueno que les puedo decir, ya que teniendo a estos dos grandes, pues la verdad un comic que rompe muchas fronteras y a la vez las vuelve una posibilidad real. Me atrevería a decir que es un comic de culto o en vísperas de volverse así, espero que hayan ido a ver la peli.

Y qué? Quieren saber una opinión, pues me llevaría muchas hojas del Word, asi que mejor les dejo el link para conseguir el comic, aa antes que otra cosa les recuerdo que necesitan un lector de comics, jejejeje. Cuídense mucho, saludos desde el futuro.

P.D. Cualquier problema para instalar el lector de comic les dejo mi correo



memowill2000@yahoo.com.mx, el lector de comic chido es el de “comicrack”

Link para el lector:


Link del comic :







viernes, 2 de julio de 2010

YA QUE

Dice mi mama que siempre no se publicara para agosto, esta excelente historia en nuestro país, eso lo dio a conocer el día de hoy el Sr. Giovani Arevalo en su blog, puesto que para no interferir con la taquilla de esta pelicula, no vera la luz en nuestro país si no hasta noviembre de este año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...