ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 27 de julio de 2010

PREDATORS CAN CAN CAAAAN!!!!


Bueno antes que nada ya puse título jejejej xD..


Saludos a todos los héroes del futuro, bueno les comento que mientras buscaba alguna peli, me encontré con la de "predators", mmm, me llamó la atención ya que la portada tiene un "depredador", bueno así conozco a esos personajes, pero mi sorpresa fue que es una nueva peli de los mismo, la neta la recomiendo.


A grosso modo les puedo decir que los actores son completamente diferentes como la trama. El actor principal es Adrien Brody en el papel de Royce, para algunos que no tengan idea quien es este actor, pues lo recordaran en el pianista de Roman Polanski. Y así es veremos al pianista luchando contra un depredador, bueno ahora es Predator :-O, además ya esta mamey!!!

La historia se basa en que estos seres como siempre hacen deporte de caza con humanos, pero ahora si le buscaron de todas las nacionalidades, tal es son, un asesino mexicano xD, un japones yakuza, una francotiradora que habla francés, un africano, y a un hombre que esta en la lista de los más buscados por el FBI interpretado por John Malkovich.


Pues bueno ya no les cuento más espero la vean, les recuerdo que la historia se da en otro planeta(por fin!!), además de que hay un nuevo (de)predator uno con muchos esteroides jejejeje.


Gracias al director Nimród Antal y al maestro productor Robert Rodríguez.


P.D. No más governator yeah!!!!!(Arnold Schwarzenegger)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...