ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 1 de agosto de 2010

ÉL ES EL MEJOR!!!!!


Bueno para llegar a ésta conclusión, tuve que comparar muchas cosas de éste personaje, con otros, y además de forma psicológica que a su vez me mostró que:

HULK ES EL MEJOR PERSONAJE DE MARVEL!!!!!

Yo sé que muchos ahora dirán, "estas chavo, no sabes lo que dices, estas p"#$%&jo, o simple y llanamente, cómo lo puedes probar", a lo cual ahora les digo...


Para empezar, siempre se ha visto a hulk como un personaje tonto y hasta en ocasiones como "no pensante", pero menciono que por las diferentes aventuras, peleas y "crossovers", Hulk ha sido el único personaje que por lo regular no ha sido derrotado y ha desarrollado su intelecto, claro como se puede notar en el comic de "World War Hulk" en la parte de la "iniciativa", el mutante poderoso llamado "Trauma", utiliza el miedo de sus enemigos materializándolos, vemos que cuando se enfrenta a él, Trauma le hace ver sus derrotas, las cuales las termina superando.


Tambien en el comic de "what if, World War Hulk", se dice, que si Hulk hubiera ganado la guerra mundial las cosas serían de otra forma. tanto para los skrulls, como para poder gobernar al mundo, pero finalmente, de ser un profeta esmeralda para ellos, termino siendo un hereje. Ahora con lo ayuda del heraldo de Silver Surfer, Hulk logra que Galactus acabe con la tierra para por fin dejar de una vez en claro que él es el destructor de mundos, y finalmente nombrarlo, "tú, Hulk serás el más poderoso de mis heraldos. El último sobreviviente del planeta muero de la tierra, EL DESTRUCTOR DE MUNDOS".



Finalmente mencionaré que en el comic de "Fall of Hulks", noté que las grandes mentes del mundo marvel como MODOK. Wizard, Egghead, The Mad Thinker, Victor Von Doom, el científico ruso Ivan Kragoff (Red Ghost), y Sterns la contra parte de Hulk, no lograron vencerlo.


Por un lado lograron separar a Hulk de Bruce Banner para así poder tener el poder supremo, la fuerza y la inteligencia, pero olvidaron que el problema no era en si Hulk si no la mente que desde un principio es el problema, Bruce Banner, ya que por circunstancias dadas en el mundo marvel, Bruce tiene hijos, exactamente un hijo y una hija, el primero de la unión de Caeira, se llama Skaar, que por ser un niño se une a su padre Bruce Banner, no Hulk ya que, a éste lo quiere matar, como la ideología de el alumno supera al maestro; y la otra se llama Lyra, hija de una guerrera del futuro Thundra y de él. También menciono que de estos también hay variantes como She-hulk, She-hulk roja, la She-hulk de "the frightful four".


Bueno al final de todo este choro mareador lo que le puedo decir es que Hulk me ha hecho ver que el ser humano tiene un potencial tan infinito para lograr todo lo que se proponga. espero se den una vuelta por los comics de el guerrero esmeralda y constaten conmigo tal vez para ustedes también se lo mismo.


El peligro más grande son los HULKS.... Comenten xD


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...