ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 13 de agosto de 2010

MI VILLANO FAVORITO

Bueno es un honor para mí presentarme, soy Rocko amante del cine y del rock y cuando se mezclan es mucho mejor.
Hoy les voy a hablar de una película que se estreno hace poco tiempo en la cartelera mexicana llamada “Mi villano favorito”, para empezar es una película en la que como el nombre lo dice un villano al verse desplazado por otro villano pretende hacer el robo del siglo que es el robo de la luna la cual tendrá que ser robada con la ayuda de 3 niñas que llegan a su vida.
Lo primero que llama mi atención en esta película es la animación similar a la de “Los Increíbles” de Disney, es impecable y a pesar de no haberla visto en 3D fue bastante buena (muchos otros críticos han dicho que no vale la pena verla en 3D pues carece de escenas donde se desarrolle ampliamente la tecnología 3D), lo segundo que llama mi atención es que la historia a pesar de ser buena es casi en su totalidad para niños, con esto quiero decir que tiene muchos chistes visuales tipo “El coyote y el Correcaminos”, “Tom Y Jerry”, etc. Lo bueno es que esta situación de chistes visuales (de los cuales los minions son lo que reinan) que es algo fácil para sacar risas no demerita la trama de la película, lo que si es que si no les agrada ese tipo de comedia se van a desilusionar, así que si se preguntan - ¿Este wey la está recomendando o no? - la respuesta es - si – pero tengan expectativas medianas y la van a disfrutar, esto responde a otra pregunta que tal vez se estarán haciendo - ¿Es buena o no la película? – mi respuesta es – si es una buena película infantil pero no creo que llegue a clásico. Ya para terminar el único defecto es a voz de Adres Bustamante como Gru, y esto es porque al principio de la película no se le entiende muy bien lo que dice y con el paso de la película no sé si porque uno como espectador se adapta al asentó de Gru, uno se adapta y logra entender lo que dice, pero insisto en complicado.





Para aclaraciones, quejas, sugerencias, mentadas de jefa, saludos o cualquier cosa el correo al que deben escribir es cine.rock.universos@gmail.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...