ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 8 de agosto de 2010

El Santo y Capitan America contra Spider-Man...


Así es yo también me quedé mudo cuando vi éste nombre de la película...

Por un lado les pudo comentar es que la
peli, es en honor a la leyenda del "Santo" el enmascarado de plata. La peli me parece un como crossover de personajes importantes del comic, la duda es, ¿cómo dieron con el Santo??.

Bueno en fin la historia es clásica de el bien contra el mal, pero en esta ocasión el malo de la historia es
Spider-Man o mejor dicho "el araña hombre" así lo ponen en la peli durante los subtítulos,(nada que ver con mi compañero "el araña" pero viéndolo bien pues más o menos jejejeje).


Lo que me gustó es que siguen los aspectos de lucha libre, en donde se nota un
Capitán América de lo más agresivo, de hecho a todos los golpea hasta el cansancio, manchado!!.
Y el Santo pues es un personaje que
también pelea contra los secuaces del Araña-Hombre pero un dato muy cajeta, es que después de que los derrota les quita el billete, el varo, la quincena, jajaja que manchado pero en fin una forma diferente de ver a la leyenda.
Espero les agrade y busquen la ya que si quieren voy a tratar de subirla para que la puedan ver..

P.D La peli es. creo turca o algo así y se llama 3DEV ADAM
Jonah Jameson tenía razón Spider-man es el mal en persona!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...