ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 6 de agosto de 2010

RANGO NARANJA

En esta ocasión nos ponemos naranjas, gracias a la banda de ORANGE RANGE, que vine descubriendo gracias a la insistencia de mi hija que queria que le buscara música de la serie Naruto, (y como todo padre alcahuete le busque las melodías que me pedía) y al encontrar la canción subtitulada VIVA ROCK me agrado mucho como se escuchaba esta y me entro curiosidad por saber quien la interpretaba, mi hija me comento que en los créditos decía que el grupo se llamaba ORANGE RANGE. Mi curiosidad creció y me llevo a buscar mas música de ellos topandome con la sorpresa de que tenían temas muy movidos, para satisfacer mi inquietud por ellos comencé a investigar mas de este grupo. Después de un rato de búsqueda me vine enterando que la banda esta tocando desde 2001, y eran originarios de OKINAWA, su fructifera carrera comenzo estando en la secundaria. Cuando solamente un aprendiz de batería, dos guitarristas inexpertos y tres vocalistas se juntaron para formar una banda mas, sin imaginarse el éxito que los esperaba. Al paso del tiempo se fueron convirtiendo en una de los mas emblemáticos de Japón.
Este lugar lo han conseguido por reflejar las ambiciones y sueños de la juventud japonesa dentro de sus canciones.Esto les tomo solo tres años en el anonimato y desde 2004 han cosechado solo éxitos, tanto que no solamente tienen un tema dentro del anime de Naruto sino que también los podemos escuchar en el opening de Bleach con su canción de Asterisk,o en series como Densha Otoko interpretando el tema principal (esta serie es corta pero muy divertida y famosa en su país natal) el tema interpretado lo pueden buscar como Onegai Senorita. Esta es solo una muestra pero otros temas de su éxito son :
Shangai Honey
Locolocion
Kirikirimai
Chest
Hana

Sayonara
Todos sus vídeos los puedes ver en youtube y te darás cuenta de que también son muy ingeniosos y divertidos. Pero en mi búsqueda me tope con otros grupos interesantes como Mihimaru GT, pero de ellos hablaremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...