ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 8 de agosto de 2010

AVENGERS, AVENGERS Y MAS AVENGERS

Antes que otra cosa en lo que fue la ComicCon de San Diego se mostró al elenco que sera el qye veamos en la película de los Avengers, el cual en la convención se pudo ver el primer Teaser de la pelicula donde escuchamos a Samuel L. Jackson diciendo el lema que la mayoría conoce y con el emblema Avenger de fondo.
Para los que se preguntan que lo que se dice se los ponemos aquí : Y ENTONCES UN DÍA LLEGO COMO NINGÚN OTRO, EN QUE LOS HÉROES MAS PODEROSOS DE LA TIERRA SE UNIERON EN CONTRA DE UNA AMENAZA COMÚN.¡ESE DÍA NACIERON LOS AVENGERS, PARA PELEAR CONTRA LOS ENEMIGOS A LOS QUE UN HÉROE SOLITARIO NO PUEDE VENCER!
En otro ámbito este enfrentamiento sera muy explosivo por varios motivos, y es de que como se puede ver en la imagen arriba los Avengersmas poderosos tendrán que enfrentar a los thunderbolts mas fuertes y medir fuerzas y veremos como se desarrolla esta historia ya que el que dirige al equipo de los villanos ahora es ni mas ni menos que Luke Cage.
Y en problemas mas proximos esto es lo que se esta cocinando durante el paso de la era heroica, podemos ver que las cosas se comienzan a complicar para los superheroes ya que en esta imagen observamos que tienen que enfrentar visiblemente a Ultron, Dr. Doom, Kang ytambien al Silver Surfer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...