ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 24 de agosto de 2010

Bitácora del Capitán Universos

Fecha ciberestelar 190810.

Viajando por los confines de la fantasía y …

De regreso, de haber rescatado a una hermosa venusina, y sumergido en la espumeante y cálida agua, dentro de mi bañera porcelanizada, me llegan recuerdos, de los tranquilos noventas. Terminator 2 (1991), o mejor dicho el regreso del androide, pero ahora más sensibilizado y hasta simpático, con la misión de rescatar al joven que encabezara la rebelión en el futuro contra las maquinas. Chequen los efectos especiales.


Y que me dicen de Día de la independencia (1996), con la llegada de los extraterrestres mezcla de calamares y langostas, que para consumir nuestro planeta primero lo contaminan destruyendo a sus habitantes (¿raro?). Todo esta bien, si le quitamos la rechifla que se les dio en cines no gringos, después del discurso pro yanqui.

Algo que refresca mi memoria, es la genial Marcianos al ataque (1996), divertida cinta donde el factor sorpresa es genial. Curiosos y sarcásticos marcianos, que casi acaban con la raza humana (con un discurso más creíble del presidente yanqui), y que lamentablemente son derrotados por una melodía que solo nuestros abuelos soportan.
a pero, si de acción se trata Invasión (1997), se pinta sola. Un grupo de cadetes espaciales se preparan para una guerra intergaláctica contra unos seres arácnidos gigantes. Si la ven lleven su impermeable para la salpicadera de sangre.
Por supuesto que no puede faltar la emblemática Hombres de negro (1997), excelente comedia de humor negro interplanetario con dos tipos opuestos en todo el sentido de la palabra que mantienen el control de la galaxia desde nuestro planeta, (por cierto ya no soporto a mis cucarachas).
Armageddon (1998), es de esas películas que no cansan hasta saber que tan cerca estamos de la realidad, (siempre contaremos con un Willis ), aquí el final es muy rosa y se salva la Tierra por un pelo de rana calva (¡chale, para seguirla contaminando!).
Por eso mejor chequen Contacto (1998), de mi cuate Carl Sagan (busquen su serie Cosmos), aquí la participación de la mujer es inmejorable, pues estoy convencido que ellas heredaran el mundo (¡y yo las acompañare!)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...