ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 24 de agosto de 2010

Recomendacion Peliculera de Rocko: Sin City

Hola chicos y chicas, perdón por no aparecerme en un buen rato pero estuve resolviendo unos asuntitos, pero ya que estoy aquí ahí les va mi recomendación de películas.
Hoy quiero hablarles de una película dirigida por Robert Rodríguez, Frank Miller y el Director invitado Quentin Tarantino. Sin City o La Ciudad del Pecado en español (una de las mejores traducciones al español por cierto) es la película basada en la novela negra del mismo nombre, en esta película encontramos 4 diferentes historias en las cuales encontramos decadencia, violencia, sexo, corrupción (cosas que no pasan en la vida real ¿verdad?) Y un claro homenaje al cine negro.
Los efectos especiales son de primera, las actuaciones no desentonan y mucho menos el ritmo de la película que es bastante fluido.
Hablando de comparaciones entre la serie de revistas y la película seria que ambas son excelentes, yo soy de la idea de que no hay que comparar una cosa con la otra ya que si lo hacemos encontraremos barias decepciones, por lo que yo recomiendo ver cada cosa en el área del arte correspondiente y quedarse con el que más les guste, vean la película, lean los comics y diviértanse, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...