ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 14 de noviembre de 2010

Libros de Sangre.


Saludos a todos los héroes del Futuro!!

En esta ocasión quisiera recomendarles un libro que cuando lo termine de leer, me causo mucho imaginación de
horror cósmico, pues la imaginación de este autor, da pauta a que se mezclen los aspectos sociales, psicológicos y de seres preternaturales.

A lo largo de nueve historias, diferentes
acontecimientos se dan de varias formas, una es el caso del "Tren nocturno de Carne"(que también ya la adaptaron al cine), imaginen la historia de un hombre que es su primera vez en New York, puesto que es un detective y se dirige a ese lugar a investigar una serie de asesinatos, puesto que la policía en su caso más habitual, no logra dar con el asesino serial, entonces él se dedica a investigar el hecho. Mientras el personaje se dedica a desenmarañar los acontecimientos, se da cuenta que quien los efectúa es un hombre muy fuerte, puesto que a los asesinados siempre los encuentran en el metro subterráneo de la ciudad desollados, y boca abajo, como unas carnes de mercado.

Bueno para no extenderme, les comento que los resultados son inimaginables, pues tan sólo por el hecho de pensar que una sociedad
subterránea le dio la encomienda al asesino de dar cuerpos humanos a ellos para que pudieran vivir y no salieran a la superficie para retomar el mundo que les pertenece.

Les comento nuevamente que lean el libro puesto que este gran autor llamado "Clive Barker", es un claro ejemplo de que el terror no sólo cabe en las líneas hechas por "Stephen King", mucho talento durante la obra, además les hago la mención de que es una saga de seis tomos de "Libros de Sangre".

Bueno con esto me despido, gracias a todos los lectores del Blog pues notamos que la visitan. Gracias, y un gran saludo a la Argentina!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...