ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

lunes, 29 de noviembre de 2010

DESCANCE EN PAZ

Hoy por la mañana nos enteramos del deceso de un gran actor de comedia como lo fue el Sr. Leslie Nielsen quien partio la tarde de ayer domingo a las 5:54 pm. en un hospital cerca de su casa.
Segun los partes medicos reportan que murio acausa de un paro respiratorio, debido a una complicacion de la neumonia por la que estaba pasando ya desde hace 12 dias, su salud se complico en las ultimas 48 hrs.. El actor de 84 años nacido en Regina, Canada el 11 de febrero de 1926, quien tuviera una carrera artistica de mas de 60 años en cine y television; quien llegara a mediados de los 50´s a Hollywood y comenzo a actuar en melodramas (despues de mas de 150 melodramas en television en vivo en NY) para despues destacar en peliculas como "The Nacked Gun" (Y donde esta el policia), "Airplane" (Y donde esta el piloto) que fueron las que le dieron el exito a nivel mundial con estas cintas.
Leislie siempre fuera de camara fue un bromista y tenia un gran sentidodel humor que lo distinguia en los foros, y asi es como el quisiera que lo recordara el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...