ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

sábado, 11 de diciembre de 2010

Aprendiz de Brujo, uuuu!!


Un gran saludo a todos los héroes del futuro!!

En este momento es la media noche para ser exactos las doce con ocho minutos. bueno ya pasaron dos minutos más, eso de que me distraigo esta cañon.

La recomendación peliculera de hoy es la siguiente, (me sonó este intro conocido, mmm). Cuando alguien comprende que las cosas se pueden modificar de muchas formas, lo puede ver extraño, inusual, o hasta mágico. Exacto la magia llego a el cine con la película de Jon Turteltaub.

Este filme del año que esta a días de acabar, muestra una parte interesante de la magia, un diálogo muy interesante que les comento es que hace el actor principal, ni más ni menos que Nicolas Cage, en su papel del hechizero, como el gran Baltazar, tenemos por un lado que nos da una pequeña introducción de cómo muere el gran mago Merlín a manos de Morgana Le Fay, gracias a la traición de su otro pupilo llamado Maxim Horvath (Alfred Molina).

Por un lado tenemos a un joven "geek" experto en la física y que gusta de el científico Tesla, y que por circunstancias profetizadas por el gran Merlín el se vuelve el gran heredero de sus poderes, bueno sin tanto rollo les digo que es buena ya que tiene efectos interesante de la posible magia.

Les recomiendo que la vean, ya que si les gusta la ciencia, pues no están muy lejos de conocer la magia..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...