ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 5 de diciembre de 2010

Critica peliculera de Rock - o: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Desde el primer momento de la película uno se da cuenta de lo que le espera. Colores oscuros, cielos opacos y un entorno apagado muestra la pesadumbre y la desesperación que Harry y sus amigos están pasando. Visualmente “Harry Potter y las reliquias de la muerte” es una película bastante buena, uno llega a captar la desesperación por la que están pasando los personajes principales. Los efectos especiales son de gran nivel, dignos de una última parte de una franquicia que ha dejado millones tanto a los productores, escritores y actores por igual.

Bueno, dejando el aspecto técnico atrás tengo que decir que mis expectativas eran bajas cuando entre a la sala. Después de haber visto la parte 5 y perderme la parte 6 la verdad es que no esperaba gran cosa y pensé que se guardarían bastantes cosas para el final, final. Y lo hicieron, la realidad de esta parte 1 del final de Harry Potter es que es una mera película de transición, una pequeña probada de lo q1ue nos dejaran ver en “las reliquias de la muerte parte 2”. Lo agradable de esta primera parte del final es que logra ser entretenida y logra dejarte con ganas de ver que es lo que sucederá al final. La película cuenta con una gran cantidad de acción, realmente es una película muy dinámica. Se habla lo necesario y no más.

Hablando de las actuaciones la verdad es que no hay mucho que decir, todos siguen igual excepto por una  que resulta ser a mi parecer la mejor de todas. Emma Watson que ya es una bella mujer resulta ser la más convincente de todos. Podría aventarme a decir que con el tiempo y con mejores papeles ella podría ganarse un Oscar.



La trama: la trama es bastante entretenida, tiene mucho de una película detectivesca, de hecho llega un punto en el que la magia queda en segundo término y se convierte en una película al estilo de detectives, ya por ultimo tengo que decir que me encanto esta analogía entre los brujos Mortifagos y los Nazis simplemente me hiso alzar el puño y decir yeah!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...