ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 5 de septiembre de 2010

Critica Peliculera de Rocko: El Ultimo Maestro del Aire

Hoy les voy a hablar de “El ultimo maestro del aire”. Esta película es dirigida por M. Night Shyamalan que es el responsable de “El 6° sentido”, hay que reconocer que se tomo la tarea de ver la caricatura original pues la reconstrucción de los paisajes y lugares es muy buena, además de que la historia es 100% sacada de la serie, con excepción a algunas cosas que por obvias razones de tiempo no están, los efectos especiales son bastante buenos sin llegar a algo muy impresionante.



Si hablamos de la película en aspectos no técnicos hay una que otra toma que no funcionan muy bien, los acercamientos o “close ups” a veces son un poco innecesarios. En cuestión al reparto lo cierto es que no es tan bueno como uno esperaría. Aang y Sokka son los menos logrados puesto que los actores que interpreta a estos personajes se tomaron demasiado en cerio sus papeles y convierten al Aang y a Sokka de la serie que son juguetones y un poco infantiles en casi, casi maestros del drama, sinceramente creo que si se hubieran tomado un poco más a la ligera sus roles hubieran mejorado bastante. En lo que respecta a los demás personajes principales y secundarios son bastante buenos, los extras son los que flojean bastante. Cuando se ve la película uno se da cuenta de que Shyamalan quiso delimitar físicamente a las diferentes naciones. A los “Maestros tierra” ponerlos todos orientales, a los “Aire” multiculturales, a los “Agua” al vivir en tierras de hielo pues son blancos y a los del “Fuego” que por la misma situación de su elemento los puso como un pueblo de tez morena, el problema es que el mismo no respeta esta lógica que obviamente quiso usar. De hecho algo chistoso con esta cuestión del reparto es que supongo que al no querer que se le tachara de racista contrata a un hombre de raza negra el cual es el único en toda la película.

Cuando hablamos de los que corresponde a la organización de la historia la verdad queda un poco a deber. El principio de la historia es incongruente y cerca de la hora se torna bastante aburrida además de que hay cosas que no se explican con mucha claridad (cosas que solo alguien que haya visto la serie con anterioridad puede saber) pero eso sí, si pasan esa hora la trama mejora y empieza a entretener. ¿Esto la hace una mala película? – No - ¿Es buena? – lamentablemente tampoco. Es una película que se queda muy en medio sin ser mediocre (paso de panzazo como diríamos coloquialmente) yo la verdad les recomendaría esperar a que salga en DVD o Clon, no es nada que sea imprescindible ver en un cine y como recomendación extra yo vería la serie primero antes de ver la película.

Cabe mencionar que se planeo como una saga o serie de películas ya que lo que veremos es “El libro de Agua”

Recuerden que pueden hacerme llegar sus sugerencias o quejas a aeroforse_metal@hotmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...