ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

lunes, 13 de septiembre de 2010

Feliz Aniversario!!!!




Saludos a todos los héroes del universo futuro!!!!


Hoy es un día especial, ya que, este personaje ya tiene 25 años!!!
Así es, Mario Bros, bueno que les puedo decir de él, en primer lugar, cuando Mario inició sus aventuras, en primera, él era "carpintero", si, así es, pero ya después se volvió "plomero"; también antes la princesa "Peach" se llamaba "Pauline", de hecho era el nombre de la esposa de uno de los trabajadores de Nintendo, antes no usaba gorra pero ya después se la pusieron.


Mario a pasado por infinidad de juegos, lo hemos visto hasta en los más inesperados "skeches", hasta en series en donde ya esta retirado y pobre xDD. Por sólo mencionar algunas de sus formas, lo hemos visto de tortuga, de zorro, con capa, tirando balas de fuego, de mapache, de doctor y hasta de bebé.
Pero a nuestro héroe no siempre le ha ido bien, un ejemplo claro es tener que luchar con sus enemigos, tales como, Bowser. Donkey Kong, el hermano de Bowser, además de los Koopas.


Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el icono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos.


Mucho se ha dicho de Mario, que si come hongos, otro que si es una crítica social. y hasta se hizo una película del mismo, a mi gusto muy mala. Ya para finalizar les comento que junto a su hermano(Luigi) han logrado vencer y participar en diferentes juegos contra diferentes enemigos.


Muchas Felicidades MARIO!!!!!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...