ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Critica Peliculera de Rocko: Resident Evil Afterlife

Hoy vamos a hablar de Resident evil afterlife. Lo primero que quisiera recalcar es que Paul W. S. Anderson regresa a la dirección de la franquicia de zombies. Lo primero que Paul hace es recomponer lo descompuesto, esto es quitar las cosas que sobran y retomar una historia básica, simple pero entretenida. La historia empieza con el ataque a las instalaciones de Umbrella en Tokio, y después continua con la búsqueda de la mítica Arcadia, la cual ofrece refugio, comida y que además está libre de infección.

Hablando del trabajo de los actores es menudo pero convincente. Los efectos especiales son bastante buenos, a pesar de no haber ido a la función en 3D me impresiono el manejo del 3D que enseguida se nota en las tomas, por lo que no puedo esperar el verla en tercera dimensión. La verdad es que no hay mucho que decir acerca de esta película ya que no es profunda, no lleva una crítica social muy fuerte, si a caso una crítica hacia las grandes corporaciones y su hambre de poder, no es un drama épico ni tampoco es una película que marque un parámetro en las películas de zombies. Esta película es 100% para entretener y cumple bastante bien, hasta la próxima.  

1 comentario:

moro dijo...

yeah si ade acuerdo con usted, pero la neta me latio la peli, pero le falta apegarse mas al juego. siga con sus criticas suerte chavo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...