ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

miércoles, 1 de octubre de 2008

QUE NOS DEPARA EL FUTURO EN EL CINE

Y ya regresamos despues de una semana de muchos problemas con la computadora y ya estamos listos para comenzar a ponernos al corriente con las noticias mas sobresalientes durante estos dias.

Ya casi es un hecho que tengamos a Thor en el cine puesto que el actor, director y guionista Kenneth Brannagh esta por firmar para la realizacion de la misma.Brannagh a declarado que partira de un guion anterior de la pelicula el cual ya se tenia, y fue escrito por Mark Protosevich.Lo que da la certeza de que Marvel esta viendo que sera posible su estreno que estaba fijado en junio del 2010.
Disney Studios dio a conocer que el productor Jerry Bruckheimer tiene contenplado al actor George Clooney como muy posible prospecto para dar vida al Llanero Solitario en su pelicula que esta en tentativo para su estreno en el 2010. Clooney se mostro interesado pero no a declarado que en verdad vaya a encarnar al personaje, quien es un hecho que estara en esta pelicula sera Johnny Deep en el papel de su acompañante indio Toro (que su nombre verdadero es Tonto, pero aqui en mexico se podran imaginar como esta el asunto con respecto a ese nombre), esperemos que empieze a filmarse este personaje clasico del viejo oeste.

Apenas en la semana se dio a conoce que se tiene planeada la realizacion en pelicula de la exitosa serie de los años ´60, El Avispon Verde el cual sera adaptado por el guionista Seth Rogen. Pese a que no se a dado a conocer a los actores que encarnaran a los protagonistas de la misma, si causa mucha curiosidad quien estara en el papel de Kato ya que quienes vimos la serie originalmente sabemos que sera muy dificil, ya que el papel lo tenia el inigualable maestro de las artes marciales Bruce Lee. Sera solo cuestion de tiempo para saber que destino le depara a esta produccion.

Con eso de que las peliculas basadas en comics han resultado un exito ahora es el turno de Fathom creacion de el difunto Turner.Aunque apenas se esta trabajando en la adaptacion cinematografica, ya se tiene a la protagonista que encarnara a Aspen,Esta actriz sera Megan Fox quien saltara a la fama por su participacion en Transformers, y creo que es una muy buena eleccion ya que la actriz se parece mucho fisicamente al personaje.

Paramount Picture dio a conocer que firmo con Marvel un contrato donde ellos distribuiran las siguientes 5 peliculas a escala mundial, esto viene despues de lo exitoso que resulto la distribucion de IronMan que fue de $570 millones de Dolares. Las peliculas comprometidas son: IronMan 2 (5/mayo/2010)

Thor (16/jun/2010)

First Avenger:Capitain America (6/ mayo/2011)

Avengers(15/jun/2011)

Y IronMan 3 que no tiene fecha para cuando todavia.Y en otra noticia tambien de Marvel que la actriz Kristen Dunts a comentado que al parecer si la veremos en la cuarta y quinta entrega de la saga aracnida lo que declaro en la cadena televisiva gringa MTV.


Para terminar 2 ultimas noticias, la primera ya se tiene fecha de estreno de AstroBoy el cual vera la luz en los cines de todo el mundo el 23 de Octubre de 2009 y Kick-Ass ya cuenta con su pagina oficial donde se puden apreciar las primeras imagenes de esta violenta historia escrita por Mark Millar, aqui les tenemos unas de las primeras imagenes de dicha pelicula.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...