ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 21 de octubre de 2008

Nuevas Tendencias


Hola, estoy iniciando en el Blog. Según me comentaron hay que darle diferentes giros a este asunto. Hasta el momento he observado que se han dedicado al aspecto, principalmente, de los Comics o mejor llamado el mundo de las Historietas. Como la tendencia de este Blog es explorar todo aquello que despierta la imaginación, entonces mis aportes estarán dedicados a lo correspondientes a un mercado de gran impacto que se ha desarrollado desde aproximadamente los años 70. Este mercado esta muy relacionado con la tecnología. Estamos hablando del tema de los "VIDEOJUEGOS". Los video juegos han presentado un gran desarrollo a la par en que la computación han avanzado.




Han existido diferentes plataformas como el ATARI, el NINTENDO, SEGA, entre otras. Cada una de ellas en su tiempo han tenido juegos relevantes cada uno en su época o incluso en la actualidad. A continuación exponemos la tabla de los primeros 20 videojuegos que mayores ventas han tenido:

  1. Mario Bros: 193 millones de unidades.

  2. Pokémon: 155 millones de unidades.

  3. Final Fantasy: 68 millones de unidades.

  4. Madden NFL: 56 millones de unidades.

  5. Los Sims: 54 millones de unidades.

  6. Grand Theft Auto: 50 millones de unidades.

  7. Donkey Kong: 48 millones de unidades.

  8. The Legend of Zelda : 47 millones de unidades.

  9. Sonic The Hedgehog: 44 millones de unidades.

  10. Gran Turismo: 44 millones de unidades.

  11. Lineage: 43 millones de unidades.

  12. Dragon Quest: 41 millones de unidades.

  13. Crash Bandicoot: 34 millones de unidades.

  14. Resident Evil: 31 millones de unidades

  15. James Bond: 30 millones de unidades.

  16. Tomb Raider: 30 millones de unidades.

  17. Megaman: 26 millones de unidades.

  18. Command & Conquer: 25 millones de unidades.

  19. Street Fighter: 25 millones de unidades.

  20. Mortal Kombat: 20 millones de unidades.





Actualmente los videojuegos para PC exigen muchos de los recursos de la misma; por lo que si se desea ejecutar algún juego de ultima generación es recomendable tener de lo ultimo en computo para poder jugar de forma decente (de lo contrario el juego estará muy lento o la calidad de la imagen no será la óptima). Para ello, debemos tomar en cuenta algunas cosas en nuestras computadoras:

  1. Procesador
  2. Cantidad de memoria RAM
  3. Tarjeta aceleradora de gráficos
  4. Espacio en disco duro

Estas son las características básicas que se deben de considerar en un videojuego; obvio, existen características secundarias que pueden favorecer a la ejecución del videojuego. Por otro lado, otras plataformas como el Play Station, XBOX, etc. dedican los recursos computacionales unicamnete para la ejecución del juego, por lo que los desarrolladores de video juegos deben atenerse a los recursos disponibles de la plataforma.


Para la proxima intervención comenzaremos a definir cada una de las categorias de los videojuegos existentes y enseguida comenzaremos con descripcion y noticias de los mismos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...