ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 9 de septiembre de 2008

NOVEDADES DE MARVEL 2009



Ya se comienzan a develar las novedades que nos esperan para el proximo año en cuestion de historias y esto se dio a conocer en la Diamond Comics Distributor’s retailer summit que se celebro ayer en las Vegas el dia de ayer lunes,uno de sus invitados fue el escritor Brian Michael Bendis, quien se encargo de darnos algunos de los eventos que estan por venir.
Antes que nada, despues de la Invacion Secreta le siguira una serie que le da continiudad a esta, que llevara por nombre Dark Reing ya que los eventos de la Invacion Secreta seran tan fuertes que cambiaran los titulos de los Avengers, tanto asi que que dejara el titulo de Mighty Avengers en el #20 y en su lugar el titulo cambiara de nombre al de DARK AVENGERS y sera dibujado por Mike Deodato Jr. Tambien agrego que planea el lanzamiento de el titulo de Spider Woman con dibujo de Alex Maleev quienes al parecer se quedaran largo tiempo en la serie.
Tambien fue anunciado que Mark Millar estara a cargo de la serie ULTIMATE AVENGERS, historia que habia sido pensado para los ULTIMATES originalmente, la serie saldra a principios de 2009. Otro anuncio fue la proxima salida del AMAZING SPIDERMAN #600 que no se dio mayor informacion del equipo creativo pero se dejo ver una imagen de la Mary Jane clasica acompañada de Peter con la leyenda, que habia ocurrido realmente en la boda del aracnido. MARVEL NOIR sera el nombre de la nueva linea editorial y sacara titulos de Xmen para comenzar. Estaremos al pendiente de proximas noticias.
Fuente :Newsrama

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...