ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

jueves, 4 de septiembre de 2008

ADIOS BILL


Que descanse en paz Bill Melendez quien pártio de este mundo el dia martes a la edad de 91 años en un hospital de Sta. Monica, sin que se dieran mas detalles de su deceso.
¿Pero quien es este gran personaje? Bueno, empecemos desde el principio ya que siendo nacido Mexicano el 15 de Noviembre de 1916 bajo el nombre de Jose Cuahutemoc Melendez en Hermosillo Sonora, estudio en el Instituto de Arte de California. En 1938 fue contratado por Walt Disney para trabajar en cortometrajes animados y muchas peliculas exitosas de la misma compañia como: Bambi ,Fantasia y Dumbo. Tres años después fue contratado por la Warner para ser parte del equipo que realizaba Bugs Bunny y el Pato Lucas.
Despues en 1964 creo su propia compañia con el nombre de Bill Melendez Produccion quien mas tarde presentara al publico un especial de navidad animado y nos mostrara a su creacion SNOOPY en el especial A CHARLY BROWN CRISTMAS que lo hizo famoso mundialmente, este hombre fue un gran productor que seguia participando en muchos proyectos actuales y era miembro de la facultad de del sur de California. Q.D.E.P. BILL MELENDEZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...