ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

viernes, 14 de noviembre de 2008

HEMOS REGRESADO

Antes que nada una disculpa por el tiempo que no se ha actualizado este blog, debido a ciertos problemas técnicos y falta de tiempo pero se hará lo posible por que se actualice por parte de su servidor por lo menos 2 veces por semana; y sin mas empecemos con la primera parte de una serie de resúmenes de lo mas importantes noticias acontecidas en estos últimos 20 días. Antes que nada les presentamos las portadas de los 2 cortometrajes animados que serán protagonizados por el gigante esmeralda a finales de enero del próximo año, estas las podrán encontrar como mas les guste. O si lo desean estas los tres juntos en la misma portada para quien los quieran en dos distintas presentaciones.


Aquí les tenemos mas imagenes de kick-ass, esta sensacional historia que proximamente podremos ver en la pantalla grande.Cabe recordar que esta serie es basada en el comic creado por Mark Millar y John Romita Jr.

Hay que recordar que esta película sera estrenada también en el próximo año, esperemos que su adaptación sea lo mas fiel posible al comic para que se pueda disfrutar y convenza al publico en general como lo ha hecho otras que se han exibido este año como Waned.

Para terminar solo esta nota rápida de este día, la película del Capitain America ya tiene director y es ni mas ni menos para quien no lo han reconocido el gran director Joe Johnston que ya firmo con Marvel Studios para la realización de la misma, para quienes no están identificados con su trabajo el tiene en su haber algunas como: Querida encogí a los niños,Rocketeer,Jumanji,Jurasic Park III y en este momento esta terminando el filme de Wolfman. Nos leemos en la siguiente nota.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...