ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

domingo, 16 de noviembre de 2008

DE CINE Y OTRAS COSAS

El viernes por la mañana Marvel dio a conocer que se esta desarrollando una serie animada del mismo dios del trueno la cual se piensa estrenar en el otoño de 2010, poco después del estreno de su película programada para el mismo año. La serie sera de 26 capítulos en el cual se encargara de defender Asgard de monstruos y los personajes ya conocidos del mismo superheroe.

Se ha publicado un posters promocional para la reina de la espada Red Sonja que sera lanzada a la pantalla grande en el 2010, la cual sera producida por Robert Rodrigez ,Dirigida por Douglas Aarniokoski, con Guión de David White y protagonizada por Rose McGowan. De la cual después daremos mas detalles.

Aunque un poco tarde pero me parece importante dar esta noticia ya que el día 4 de este mismo mes pierde la batalla contra el cancer Michael Crichton quien fuera un prodigioso de la literatura moderna y nos deleitara con libros, películas y series exitosas como: Jurasic Park, 13 Warriors,Congo, Rising Sun,ER sala de emergencia, donde sus Best Sellers han sido traducidos a mas de 30 idiomas.Descanse en Paz.

Los co-productores de la famosa serie de héroes Jeph Loeb y Jesse Alexander fueron despedidos de la serie por deseos de la televisora NBC, debido a que los anteriores deseaban cambiar el rumbo creativo de la misma. Cabe mencionar que terminaron de escribir esta tercera temporada y la cual ha tenido mucho éxito en la unión americana y se anuncio que la cuarta parte de la serie sera llamada Guerra y habrá que ver como resulta de esta ya que no contara con los creativos mencionados anteriormente y todo el peso argumental caerá en los hombros de su creador para bien ó para mal.

Tom Rothman Directivo de Fox dio a conocer que se esta estudiando la posivilidad de una segunda parte de Deredevil ya que tuvo muy buena acepción entre el publico mas no así con los fans del personaje; y ya se encuentran disponible por You Tube el trailer de la tercera entrega de Under World:Rise of the Lycans de la ondaremos mas adelante; se cancela el proyecto de los Grayson el cual iba ha ser el sustituto de Smallville una vez que este llegara a terminar, el cual nos narraria la vida de Dick antes del incidente con sus padres y volverse Robin.

Se comfirma la secuela de la película de 60 días de noche, la cual estaran involucrados Steve Niles escritor original del comic y Ben Ketai Guionita de la serie de television de esta misma y llevara por titulo 30 Days of Nigth: Blood Trail, el cual tratara de la venganza de Stella Oleson de quienes destruyeron su pequeño pueblo en Alaska.Wanted II esta ya por ser una realidad ya que en un entrevista que se la hizo a Chris Morgan escritor de la película, comento que ya están en tratos con Millar y que pronto se darán mas detalles de la segunda parte la cual es un gran reto ya que muchos de los personajes no sobreviven en la primara parte y que esta se piensa que tenga un enfoque mas global.

Si te gusta lo que hace Mike Mignola esta noticia te llenara de gusto ya que se ha confirmado que se llevara al cine su novela gráfica Baltimore, or Steadfast Tin Soldier and the Vampire. La misma se ambienta durante la segunda guerra mundial . La cual sera dirigida por David Goyer (guionista de The Dark Nigth) y se pretende estrenar en 2010.


Y por ultimo les dejo una de las imagenes que podremos ver en la próxima serie de las sagas mutantes que llevara por nombre Inferno II de la cual ya hablamos en su momento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...