ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

martes, 26 de agosto de 2008

UNIVERSOS: LOS COLECCIONISTAS EN TV




Nuestros amigos DARK LIZ y el DR. FERNANDO ROJO hicieron acto de presencia en la televisión poblana, tocaron varios temas relacionados con el Universo del comic: qué hay en el mercado, superhéroes, manga, mainstream, propuestas locales, etc.
Muchas gracias a GRACE BALCÁZAR por abrir su espacio FÓRMULA X para la difusión de las actividades del DR. ROJO coordinador de UNIVERSOS: Los coleccionistas, su auditorio es ampliamente juvenil y es a quien queremos ofrecer nuevas formas de comic regional como “mono fácil”.
La actividad del Dr. Fernando Rojo está enfocada a divulgación del 9º. Arte, como apasionado del comic ha propuesto la realización de UNIVERSOS: Los coleccionistas, abre sus puertas a la exposición de revistas antigüas, libros, juguetes, discos, y todo aquello relacionado con la pasión por los comics.
Por ello el espacio de FÓRMULA X es muy importante y seguramente en el futuro vuelva a presentarse el Dr. Rojo con nuevas invitaciones a eventos por venir.
Gracias también a SICOM por brindarnos la posibilidad de llegar a más lectores de comics y difundir las actividades de UNIVERSOS: Los coleccionistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...