ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

sábado, 16 de agosto de 2008

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!



Vamos a ver, según el canal de paga JETIX esta anunciando el estreno de la serie WOLVERINE Y LOS X-MEN para el dia 25 de este mes a las 16:30, pero el dia de hoy al llegar a la casa alrededor de las 18:00 y al encender la T.V. buscando que ver me tope con la sorpresa de que estan anunciando que el dia de hoy era sabado mutante, donde mostraban imagenes de la serie y estaban pasando los Padrinos Magicos;yo no le encontre la congruencia hasta que a las 18:30 pasaron el primer capitulo de la serie, donde explican por que Wolverine es el lider de el grupo. ADVERTENCIA pero a continuacion sigue el resumen del primer capitulo ¡¡¡SPOILER!!!

Todo comienza cuando Logan piensa retirarse de los X-MEN y al despedirse de Xavier, éste y Jean desaparecen sin dejar rastro alguno en una especie de explosion luminosa .De repente dan un salto de un año donde los X-men ya no existen y Logan esta viajando tranquilamente por el pais hasta que ocurre un accidente donde se ve obligado a ayudar salvando a una niña atrapada en las llamas de una casa rodante. Los padres de la pequeña en agradecimiento, al verlo desmayado, lo llevan a su casa para cuidar de él.Pero un vecino reporta a Wolverine con el Gobierno que va a atraparlo y al no poder con Logan se llevan a la familia y la encierran en la prisión donde estan encerrando a los mutantes para sacarle información. Por su parte Logan va a buscar a Beast que esta investigando la desaparición de el profesor y Jean, pidiendole su ayuda para liberar a la familia que lo ayudo, despues se internan en la prisión, buscan y liberan a todos los mutantes junto con la familia que tenian cautiva. Logan ya que puso a la familia a salvo en una casa de las montañas, regresa a buscar a Beast y al ver las noticias se entera de que las medidas en contra de los mutantes seran mas severas y con esto comenzaran a darse a la tarea de reunir a los X-men otra vez.

La serie no pinta tan mal como me lo imaginaba ya que los mutantes son de personajes mas complicados de Marvel en cuanto a continuidad. El tiempo lo dira, pero lo que si es que querian lucir lo mas posibles al mutante favorito de muchos para preparar el terreno para su proxima pelicula que lleva por nombre X-MEN ORIGINS: WOLVERINE la cual sera estrenada el proximo año pero de esta hablaremos mas adelante...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...