ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS
FALTA EL CAPITAN UNIVERSOS

miércoles, 12 de junio de 2013

DEBAJO DEL DISFRAZ.

MARÍA-ROBOT
BRIGITTE HELM
DE LA PELÍCULA:
Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista. Este filme fue estrenado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada. Se le considera uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.
C3PO
Anthony Daniels
DE LA PELÍCULA:
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza , originalmente lanzado como Star Wars, es un americano de 1977 epic space opera película, escrita y dirigida por George LucasPionera en el uso de los efectos especiales y la ficción / fantasía narrativa ciencia, el original de Star Wars es una de las películas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.
ALIEN
Bolaji Badejo
DE LA PELÍCULA:
Alien, el octavo pasajero —simplemente Alien en su versión original— es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. El título de la película hace referencia a su principal antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha y busca asesinar a la tripulación de una nave espacial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...